ESPECIAL.- La Diócesis de Acarigua-Araure convocó este sábado a la emotiva Fiesta Diocesana, «Santos para Todos», una jornada de fe y profunda espiritualidad dedicada a honrar dos pilares de la santidad venezolana. Este encuentro reunió a la comunidad en un acto de devoción y celebración, reafirmando los valores de la fe católica y la importancia de los modelos de vida ejemplar. La fiesta se desarrolló en un ambiente de regocijo y fervor.

“¡Hoy nos unimos a la hermosa Fiesta Diocesana, Santos para Todos! Donde honramos la santificación de nuestro amado Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, junto a nuestra Diócesis de Acarigua-Araure”, escribió en su mensaje en redes sociales el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.
Durante la jornada, la Diócesis de Acarigua-Araure elevó oraciones especiales, pidiendo que la bendición de Dios y la intercesión de estos santos venezolanos acompañen y protejan a cada hogar del estado Portuguesa. La celebración sirvió como un llamado a la unidad y a la vivencia de la fe en la cotidianidad, inspirados por el ejemplo del «Médico de los Pobres» y de la fundadora de las Hermanas de la Candelaria.

La Diócesis de Acarigua-Araure concluyó la jornada con un mensaje de esperanza y bendiciones para todos los habitantes de Portuguesa. La comunidad se mantiene firme en la fe y en la oración./Noticias24hrs – Con información de Gobernación de Portuguesa

